26 septiembre, 2009

532º Menú, Caldereta mediterránea, filete de ternera terreña con panaché de verdura y pastelillos de Artepan

La caldereta mediterránea se sirve comenzando con el caldo ponemos una rodaja de pan, que puede ser tal cual o pasado por la tostadora, cubierto con salsa alioli.

El pescado de la caldereta se sirve en fuente separada y cada cual lo va comiendo a su comodidad, bien con el caldo o a posteriori con salsa alioli, a mi me gusta más con el caldo. En este enlace como oficie la caldereta.
 Unos filetes fritos de vaca terreña acompañados con un panaché de verduras. La forma que las hice en este enlace.
 Como remate unos pastelillo del obrador artesanal Artepan.

2 comentarios:

Ro dijo...

Gracias,Apicius por defender tu blog de anuncios, estoy totalmente de acuerdo de que ademas ser difícil de sacar son muy enojos. Hace tiempo que no veía tu blog y me pareció extraño al encontrar recetas chinas como la de fideos de arroz con Pack choi.
Yo sigo prefiriendo cocinar y comer lo que entiendo de chino Nada.
Sinceramente.

Apiciu dijo...

Hola Ro:
La cocina china es muy interesante y creo que a uno que le guste la cocina no debía dejar de probarla, claro que para gustos están los colores y por supuesto en la mayoría de los "Chinos" su cocina deja mucho que desear.
Gracias por tus palabras y sobre todo por leerme.
Saludos