11 febrero, 2011

692º Menú, Lasaña al estilo de esta casa, pescadilla rebozada con piquillos, ensalada y fruta.

Comenzamos este menú con una lasaña, la forma de hacerla la podéis ver en este enlace o una muy parecida que hice en el 2006 en este enlace.
Unas tajadas de pescadilla, ahora le llaman merluza pequeña, pasada por harina y huevo y frita. A la pescadilla le acompañan unos piquillos.
La ensalada de tomate, lechuga y remolacha roja. El aliño de vinagre de Jerez, aceite de oliva virgen extra 100% Picual y sal del Valle Salado de Añana.
De postre unas mandarinas.

4 comentarios:

Trini Altea dijo...

Mmmmmmmmmmmm no está nada mal el menú, yo me apunto a comer. Un saludo

Apiciu dijo...

Gracias Trini Altea por la visita y dejar un comentario.
Saludos

Kako dijo...

Apicius, me encanta el nombre de la lasaña y voy a revisar el enlace, se ve fantástica.
Además me quedo con la ensalada, siempre me ha gustado comer una variedad de tres colores.
Super!

Apiciu dijo...

Gracias Kako por la visita y dejar un comentario.
Saludos