31 marzo, 2012

931º Menú, Lentejas estofadas, Skrei a la escandinava, ensalada y fruta

Unas lentejas casi viudas, abren este menú, en este enlace como las suelo hacer estas lentejas. 
Skrei a la escandinava hizo las delicias de los comensales. Si pasan por aquí verán como fue oficiado el plato.
La ensalada la compuso: Pepino, remolacha roja, tupinambo, tomate, hinojo, rábanos y escarola. El aliño de vinagre de manzana, sal del Valle Salado de Añana y aceite de oliva virgen extra, variedad arroniz de Moreda (Álava)
Una macedonia de gajos de mandarina, melón y fresas fue el postre.

2 comentarios:

Kako dijo...

Revisando el enlace para preparar el Skrei me he dado cuenta que pescado es, me parece riquísimo, aqui se vende mucho pero yo no sabía que nombre darle, porque la traducción decía algo como bacalao nuevo o temprano, pero viendo las fotos me doy cuenta cual es.
Estupenda receta, me la llevo. Yo sería felíz si me traen semejante bacalao, que lujo Apicius.
Saludos.

Apiciu dijo...

Gracias Kako por la visita y comentario.
A su correo electrónico le mande algo sobre el tofu.
Saludos